InicioNacionalAplican 70 toneladas de asfalto en puntos críticos de Herrera

Aplican 70 toneladas de asfalto en puntos críticos de Herrera

Con el objetivo de fortalecer la movilidad y garantizar vías más seguras y en buen estado, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en Herrera, a través de su Departamento de Mantenimiento, aplicó 70 toneladas de asfalto en diversos puntos críticos de la provincia. Las labores incluyeron intervenciones en sectores clave como la calle Benjamín Quintero, en la barriada La Serlín de Monagrillo, así como la reparación de una rotura lateral junto al cuadro de fútbol de Los Milagros, en Llano Bonito de Chitré.

Durante el desarrollo de esta jornada de mantenimiento vial se brindaron respuestas directas y oportunas a múltiples solicitudes de las comunidades y de los usuarios de las vías.

Asimismo, se atendieron puntos afectados en la vía Pesé–Los Pozos y en el corregimiento de El Cedro, en el distrito de Los Pozos. También se ejecutaron trabajos de mejora en diversas calles internas de Chitré, beneficiando a moradores, comercios y conductores que transitan diariamente por estas rutas.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular