Aplicarán más de mil 300 dosis de la vacuna AstraZeneca en San Miguelito

0
1021
Anuncio

A partir de este miércoles 09 al viernes 11 de junio, se estarán aplicando dosis de la vacuna AstraZeneca a hombres y mujeres mayores de 30 años en adelante en el ciruito8-6 en San Miguelito, los interesados deberán registrarse previamente en la plataforma HTTPS://vacunas.panamasolidario.gob.pa, o a la línea telefónica 177, señalo la directora regional de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos.

Durante este primer día en los dos planteles escolares (Escuela Pedro J. Ameglio y el C.B.B. Los Andes # 2), que han sido destinados en el circuito 8-6, para la aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, se han aplicado un aproximado de 1,358 dosis de la vacuna AstraZeneca.

Este jueves 10 de junio continuara esta vacunación en el circuito 8-6, desde las 7:00 de la mañana, en los planteles antes mencionado, para el distrito de San Miguelito, se han contemplado unas 15 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, para ser aplicada a hombres y mujeres de 30 años en adelante, dijo Ríos.

Autoridades de Salud en San Miguelito, instan a la población a no bajar la guardia, para lograr disminuir los contagios, por lo que deben mantener las medidas de bioseguridad como son el uso de la mascarilla, pantalla facial, el lavado constante de las manos con agua y jabón, el uso de gel alcoholado o alcohol, el distanciamiento físico de 2 metros, que son herramientas primordiales para evitar contagiarse por COVID-19. No olvidemos que esto es una responsabilidad de todos, No bajemos la guardia, resaltó Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí