Personal de la Policlínica “Presidente Remón”, de la Caja de Seguro Social (CSS), se reunió para agradecer a Dios por las lecciones y favores recibidos durante 2022.
El diácono Fernando Juárez presidió este acto de acción de gracias donde se proclamó la Palabra de Dios, y a la vez se hicieron oraciones de bendición para los funcionarios, quienes a su vez llevaron, imágenes relacionadas al nacimiento del hijo de Dios.
Dentro de estas representaciones hubo una que llamó la atención, un niño Dios, afrodescendiente, propiedad de la licenciada en enfermería, Emilia Fuentes, que recordó con sus facciones, al lindo rostro de muchos niños panameños.
En la actividad estuvieron presentes representantes de la Fundación Pro Fe, quienes hablaron de uno de los actos de corresponsabilidad más importantes que hay entre cristianos, que es la solidaridad, virtud humana basada en la principal meta de ayudar sin recibir nada a cambio.
El director médico de esta policlínica ubicada en Calle 17, Santa Ana, Dr. Jorge Ramon Valdés reflexionó sobre la importancia de mantener el espíritu de gratitud en todo lo que hagamos y digamos, sobre todo porque brinda una mayor felicidad y satisfacción en nuestra vida, al reconocer la influencia y las bendiciones del Señor.
También destacó la encomiable labor de la Fundación Pro Fe, en hacer posible la misión de la Iglesia, mediante la evangelización en las empresas públicas y privadas a través de la recaudación de aportes laborales de sus colaboradores, fondos que son destinados a obras de misericordia en hogares y centros católicos.
El momento también fue oportuno para colectar los juguetes que serán entregados a niños cuyas familias tienen recursos económicos limitados, los cuales serán distribuidos por la Dirección Nacional de Recursos Humanos de la CSS.
La actividad finalizó con la visita del Diácono Juárez a los diversos departamentos y servicios de la PPR, haciendo aspersión con agua bendita a los asegurados y servidores públicos, lo que fue recibido con muestras de devoción y alegría.