Bondades de Arline’s Organic Ways

0
201

La tendencia orgánica llegó para quedarse, y no sólo en los restaurantes, sino también en la cosmética. Volver a lo natural es la nueva propuesta, de la marca Arline’s Organic Ways con la línea facial orgánica Sálvora, introducida en Panamá con todos los parámetros de calidad de la Unión Europea.

El cuidado de la piel juega un papel muy importante al ser el órgano más grande del cuerpo, mantenerlo saludable y joven, se convierte en un reto. En especial, la del rostro que es más fina y sensible, y merece más atención y cuidados de nuestra parte.

Problemas como la deshidratación, manchas, líneas o arrugas, descamación, exceso de grasa o picazón; son frecuentes y aún más con el clima de Panamá. Pero, hay mucho que podemos hacer por nuestra cuenta para conseguir una piel bonita y sana.

Tener un régimen de cuidado facial es primordial para la buena salud de nuestro rostro. Así que si has decidido eliminar los productos que contienen parabenos, colorantes o aceites minerales puedes confiar en Arline’s Organic Ways y aquí te mostramos las bondades y usos de cada uno de sus productos.

Desmaquillante 2 en 1

Un spray de limpieza para el rostro, que a la vez ofrece una sensación de frescura. Sin sulfatos, ni parabenos, muchos menos siliconas, ni derivados del petróleo, como en cada uno de sus productos. Su esencia está en el extracto de alga Bifurcaria Bifurcata, ingredientes bioactivos y eco certificados.

Protege el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico que, de forma natural se encuentran en nuestra piel.  También contiene Betaína anhidra extraída de la remolacha, que es reconocida por sus propiedades de retención de agua y protección celular. Proporciona una mejora rápida e intensa de la humectación, para dar paso a los demás productos de la línea.

Crema pieles grasas

Se trata de un producto diseñado especialmente para el clima panameño. Es un gel-crema libre de aceites, a base de extracto de alga Ascophyllum nodosum, que confiere actividad antioxidante y captadora de radicales libres.

Una vez toca tu rostro sentirás una agradable suavidad, se cerrarán los poros y se eliminará el brillo de la cara. Es ideal como base antes del maquillaje habitual. Está dermatológicamente testada en individuos sanos y es recomendada para todo tipo de pieles, excepto pieles muy sensibles o reactivas. De ahí la importancia de contar con un estudio de piel especializado.

Aceite hidratante

Es el producto estrella de la línea Sálvora, contiene extracto oleoso de Bifurcaria Bifurcata, como principal componente activo protector, de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel.

Además, contiene otros aceites esenciales como el de almendras dulces, que mantiene la capa hidrolipídica de la piel. Nutre, combate la sequedad y previene la aparición de estrías y arrugas. También el aceite de Camelia que tiene alto contenido en ácido oleico y ácidos grasos Omega 6, manteniéndola hidratada durante más tiempo.

Por su parte, el aceite de oliva que contiene antioxidantes que favorecen la regeneración celular. La innovación es el aceite de pepita de uva, que contiene una alta concentración de vitamina E, que evita la deshidratación. El aceite de Jara previene las arrugas, afina el contorno de la piel y el de palo de rosa que tiene propiedades dermoprotectoras y calmantes. Indicado además como tratamiento para eczemas y estrías. 

Exfoliante reafirmante

Elaborado con tensioactivos delicados que limpian y exfolian toda la piel de tu cuerpo sin agredir su barrera de protección natural, de esta manera se evita la pérdida de agua epidérmica. En el rostro se verá un cutis cuidado y protegido.

La exfoliación se realiza gracias a la acción de partículas de alga, que favorecen la eliminación de las células muertas superficiales de la piel, dejándola más luminosa. De esta manera se consigue una dermis más tersa, hidratada, limpia de impurezas. Se recomienda su uso después de haber visitado un dermatólogo, para saber si tu piel es sensible o reactiva a este tipo de productos.

Serum antiedad

La piel se alisa y regenera en pocas semanas desde el primer uso gracias al extracto acuosos de Ascophyllum nodosum. Una crema antienvejecimiento que tiene otros bioactivos como el Aloe vera que estimula la regeneración celular, mientras que el aceite de oliva nutre sin engrasar la piel.

Las líneas de expresión se atenúan gracias a la activación de la regeneración celular, ya que el extracto de algas mantiene una acción protectora de ácido hialurónico y elastina, presentes de forma natural en la piel. Las arrugas se irán rellenando a la tercera o cuarta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí