La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) aprehende en el distrito de San Miguelito a una persona requerida por delitos Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Estafa.
Este hombre forma parte de los objetivos en la Operación Ocean’s 3, desarrollada el 26 de abril del presente año, donde fueron aprehendidas 14 personas relacionadas a delitos de Estafa.
La detención del requerido se hizo efectiva en calle La Loma, en el sector de Paraíso, distrito de San Miguelito, siendo conducido ante las autoridades judiciales para su debido trámite.
De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades, este hombre junto a otro grupo de personas se vinculan a denuncias de estafas con modalidades de ventas de celulares, apartamentos y otros bienes a través de las redes sociales. Asimismo, llamadas telefónicas de supuestos premios y falsos paquetes del extranjero.
Solicitaban pagos por adelantado, simulando pactar lugar y hora de entrega del bien o mercancía, el cual, una vez enviado el dinero por las víctimas, perdían contacto con el vendedor en línea.
La lesión económica investigada por las autoridades en estos casos superan los 12 mil dólares en Estafas.