Candidato a Diputado CD recibe respaldo de dirigente de RM

0
124
Anuncio

Mario Ureña, Líder Juvenil y Candidato a representante del Partido Realizando Metas por el Corregimiento de Los Algarrobos de Santiago de Veraguas, anunció este jueves su respaldo a Samid Sandoval, como Candidato a Diputado por Cambio Democrático en el Circuito 9-1 de Santiago de Veraguas.

Ureña quien participó en las elecciones primarias de Realizando Metas y se ganó la postulación como candidato a Representante de Los Algarrobos, sostuvo que él y todo su equipo de trabajo decidieron tomar este giro político para fortalecer la oferta electoral en Santiago de Veraguas.

“Confiamos en tu liderazgo Samid, confiamos en tu profesionalismo y sabemos que nos vas a llevar por el buen camino en la Asamblea Nacional en los próximos cinco años”, señala Mario Ureña en un mensaje grabado que le envía al actual Alcalde de Santiago.

Se conoció que próximamente se llevará a cabo una reunión del equipo de trabajo de Mario Ureña con Samid Sandoval para sellar este compromiso electoral donde el candidato a Diputado CD recibe el respaldo de este joven dirigente y candidato de RM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí