Carrizo presenta saludos al nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro

0
362
Anuncio

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, quien encabezó la delegación de alto nivel designada por el presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen para representar a su gobierno en la ceremonia de posesión del nuevo Presidente de Colombia, presentó sus saludos al mandatario Gustavo Petro y a la vicepresidenta del hermano país, Francia Márquez.

Tras culminar la ceremonia protocolaria en la emblemática Plaza de Bolívar, con presencia de 10 jefes de Estado y ante miles de personas, Petro y su vicepresidenta saludaron a los invitados especiales que se dieron cita a la capital colombiana para este acto.

El saludo de Carrizo Jaén a Petro y Márquez, se dio la Casa de Nariño, sede del gobierno colombiano, donde el nuevo mandatario, acompañado también de su esposa la Primera Dama Verónica Alcocer, recibió el saludo protocolario de las delegaciones que asistieron a su posesión este domingo 7 de agosto.

Carrizo Jaén, entregó a Petro una misiva enviada por el Presidente Cortizo Cohen en el que expresa su respeto y desea éxitos en la gestión que inicia, y al mismo tiempo destaca su disposición para que Panamá y Colombia sigan cultivando las relaciones de países hermanos unidos por entrañables lazos históricos, geográficos y culturales.

Tras concluir el evento en la residencia oficial y principal sede de trabajo del Presidente de Colombia, el vicepresidente retornó en vuelo privado la noche del domingo a Panamá, acompañado de la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral Doris Zapata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

three × three =