Casa por cárcel para exditudado panameñista Jorge Alberto Rosas

0
952
Condena por posesión de drogas
Anuncio

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), mediante Resolución de 30 de marzo de 2020 y bajo la ponencia de la Magistrada María Eugenia López Arias, declara legal la detención provisional de un exdiputado Jorge Alberto Rosas y la sustituye por retención domiciliaria, además se le impuso la prohibición de abandonar el territorio nacional sin autorización judicial, y para garantizar su efectividad entregó su pasaporte.

La medida de retención domiciliaria deberá ser cumplida en su domicilio, del cual no podrá salir sin previa autorización judicial y custodia de agentes de la Policía.
Para la efectividad de las medidas adoptadas por el Pleno, se giraron todos los oficios correspondientes a las autoridades respectivas; es decir, Autoridad de Pasaportes de Panamá, Servicio Nacional de Migración, Centro de Rehabilitación El Renacer, Dirección de Investigación Judicial y Policía Nacional. Igualmente, esta decisión le fue notificada al apoderado judicial del exdiputado y al Ministerio Público.

La Resolución del Pleno de la CSJ, contó con el salvamento de voto del Magistrado José E. Ayú Prado Canals.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí