Celebran Kiwanis Junior League 

0
424
Anuncio

La cancha de Bijao Beach Club & Residences recibió una nutrida participación en la tercera parada de la Kiwanis Golf Junior League con dominio sostenido en sus respectivas categorias de los prospectos Noah Córdoba, Liz Marie González, Felipe Ruiz y Ana Cristina Pérez.
El Club Kiwanis de Panamá trabaja juntamente con la Asociación de Golf para fomentar desarrollo de la disciplina desde muy temprana edad, cuyo objetivo principal es fortalecer práctica deportiva basada en adecuados fundamentos de juego.

La jornada termino, en la división, reservada a jugadores que cumplen hasta seis años, resultó ganador Noah Córdoba por encima de Jean-Luc Belanger y Nicolas Sobrino quienes acompañaron en el pódium. Por su parte Liz Marie González ganó en la división 7 a 8 años, escoltado por Gianluca Bemporad y Julieta Benítez.

También, en la categoría para niños entre once y doce años, Ana Cristina Pérez, se impuso sobre Gianmauro Deir y Gustavo Mendoza. Mientras que Felipe Ruiz, resultó ganador en el grupo de 9-10 años, acompañado por Sofia Jaén y José Manuel Sossa en posiciones privilegiadas.

Aurelio Gómez, logró hacerse con triunfo en la categoría elite, compuesto por jugadores que pertenecen al Junior Tour de APAGOLF. Se impuso sobre Victoria Noronha y Oscar Espino que ocuparon segundo y tercer lugar, respectivamente.

Los dirigentes buscan maximizar fortalecer a los entusiastas del deporte para contar con recambio generacional en una apuesta fuerte al semillero, traducido en el futuro jugadores.

El próximo domingo 21 de agosto tendrá lugar la cuarta parada de la temporada 2022 en Coronado Luxury Club & Suites,, bajo organización del Club Kiwanis de Panamá, que garantiza un evento deportivo de alta calidad, con pleno disfrute y adiestramiento para niños participantes disfruten, aprendan y compartan mediante el deporte; la unión familiar.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del viernes 22 de agosto, a través del enlace que se encuentra en la biografía de la cuenta de Instagram @kiwanisgolf, y podrán anotarse niños entre los 5 y 14 años.

Más Información

El Club Kiwanis de Panamá, está consciente que el golf tiene muchos beneficios para los niños como los que se detallan a continuación:
Combate el sedentarismo y además permite el contacto con la naturaleza. Se convierte en una buena opción para desconectar un rato de los aparatos tecnológicos.

Mejora la concentración y el desarrollo de la mente. Cada golpe requiere plena atención, con lo que los peques deben abstraerse de lo que ocurre alrededor. Además, los problemas que suponen enfrentarse a cada bola harán también que crezca su creatividad.
Incentiva el afán de superación. El hecho de mejorar su golf hace que poco a poco vayan superando sus propios récords, motivándolos para marcarse nuevas metas.

Mejora la flexibilidad y la coordinación motora. Para conseguir un buen golpe es necesario combinar fuerza, flexibilidad y estabilidad, al tiempo que se coordinan varias extremidades.

Potencia la toma de decisiones. Cada golpe en golf es una decisión. Nada es fruto del azar. El éxito dependerá de la estrategia elegida. Por tanto, con la práctica del golf los niños aprenderán a tomar decisiones y asumir sus consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × five =