Censo de verificación sorpresa realizó el Miviot en Cerro Viejo de La Chorrera

0
57
Anuncio

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) realizó un censo de verificación a las familias que fueron trasladadas de los terrenos del Hospital Nicolás Alejo Solano a la comunidad de Monte Viejo, corregimiento de Herrera del distrito de La Chorrera.

Glenn Rivera, director provincial del Miviot de Panamá Oeste, informó que personal de trabajo social, promotores y  de apoyo de diferentes regionales llegaron a las dos de la madrugada de manera sorpresiva al lugar para verificar en  sitio si las familias que le fue adjudicada un lote de terreno de 450mts, realmente residen en las 18 manzanas que abarca los terrenos donde fueron reubicados.

Rivera, agregó, que estas familias que invadieron los terrenos que están detrás del hospital Nicolás A. Solano, el ministerio les realizó un censo para  su reubicación y posterior traslado a la comunidad de Cerro Viejo, donde además, se separó 4 hectáreas para la construcción de una escuela y un mercado público.

La información levantada en el censo en las 18 manzanas será trasladada a las oficinas de la Dirección  de Desarrollo Social en la sede central, donde se realizará un análisis riguroso que servirá para adjudicar definitivamente los lotes a quien se le compruebe que reside en el lugar.    

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí