Centros de Desarrollo Infantil permanecerán cerrados hasta nuevas disposiciones

0
446
Anuncio

Los Centros de Desarrollo Infantil (Cedis) que administra la Alcaldía de Panamá permanecerán cerrados hasta las nuevas disposiciones de seguridad que dicte el Ministerio de Educación (Meduca).

El domingo 21 de octubre pasado se anunció el cierre de todos los planteles particulares y oficiales del país para salvaguardar a la comunidad educativa y prevenir situaciones que pongan en riesgo a la población escolar.

La Dirección de Gestión Social, dependencia encargada del desempeño de 13 instalaciones parvularias municipales impulsa la mejor atención a bebés desde los 3 meses hasta niños de 5 años.

Los Cedis municipales sirven a padres trabajadores de los corregimientos de Alcalde Díaz, Betania, Calidonia, El Chorrillo, Juan Díaz, Las Mañanitas, Panamá Viejo, Pedregal, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Tocumen, San Felipe y Santa Ana.

Los Centros de Desarrollo Infantil municipales con una matrícula de aproximadamente 1,000 infantes, responde a los componentes pedagógicos aprobados y evaluados por el Meduca, y se rigen bajo la Ley N°47 Orgánica de Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí