Chilibreños acuden a feria de trabajo

0
194

Este viernes cientos de residentes de Panamá Norte, asistieron al Gimnasio de Chilibre, en horario de 8:30am a 3:30pm.

Más de 30 empresas participaron en la Feria de Oportunidades organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para el sector de Panamá Norte, donde los buscadores de empleo ofertaron a las 665 plazas de trabajo.

Se ofrecieron ofertas laborales para cajeras, horneros, manipuladores de alimentos, ayudantes de bodega y de producción, sub gerentes, gerentes, asistentes de recursos humanos, conductores Licencia tipos D y F, motorizados, mecánicos, albañiles, soldadores, electricistas, demostradoras, atención al cliente, carniceros, embutidores, promotores de ventas, auxiliares de bodega.

La iniciativa, Feria de Oportunidades, puesta en marcha por la actual administración, busca facilitar la inserción laboral de los buscadores de empleo a través del agrupamiento de empresas en un solo lugar que ofrezcan sus vacantes, potencializando las posibilidades de que los buscadores de empleo obtengan un trabajo.

Además, permitir a las empresas el acceso a un número considerable de solicitantes de empleo, de diferentes perfiles y características laborales, para cubrir sus requerimientos de personal.

Hasta el momento se han realizado seis ferias de oportunidades donde se han ofertado más de 8,000 vacantes para el sector privado con un gran abanico de oportunidades para los emprendedores y cooperativismo, dirigidas a disminuir el desempleo y fortalecer la economía familiar y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí