¡Chiriquí será de cuidado!

0
375
Anuncio

Chiriquí podría pasar a ser un contendiente de cuidado cuando se dé el grito de “Play Ball” del 55 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros 2024, en honor a Ramón Crespo.

Xavier Tapia regresa como timonel del “Escuadrón Escarlata” y podría tener una mejor temporada amparada ahora en más experiencia y un buen grupo de peloteros con mucho talento.

El equipo será comandado por el lanzador zurdo mundialista Kevin Contreras, líder en efectividad en la última Copa Mundial U18 y sin lugar a dudas será de los mejores del certamen que se pone en marcha mañana, jueves.

Tapia tendrá además en sus filas al derecho experimentado Carlos Atencio y al infielder Andrés Araúz de gran trayectoria nacional e internacional.

Al equipo se le incluyen figuras como el receptor Alvaro Ríos que será firmado para jugar pelota profesional el próximo 15 de enero con los White Sox de Chicago y el campo corto Víctor “Pulí” Jiménez de recorrido en el béisbol nacional.

Al cuero técnico se le suma Ariel Serrano un ex jugador profesional y que puede contribuir al bateo del equipo.

El equipo de Chiriqui inicia jugando en el estadio Remón Cantera ante Veraguas y su primer partido en casa será ante Occidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí