La Caja de Seguro Social (CSS) informa a los usuarios que se extiende el cierre parcial en la Policlínica “Don Laurencio Jaén Ocaña” (PDLJO), en Sabanitas, provincia de Colón.
La medida obedece a que se encontraron imprevistos durante los trabajos de limpieza de ductos del sistema central de aire acondicionado, que se realiza con el objetivo de ofrecer la climatización que se requiere para brindar una debida atención de los pacientes que acuden a esta instalación de salud.
Con el cierre parcial, se suspende la atención en los servicios de Urgencias, Consulta Externa de Medicina General y Ortopedia, Laboratorio, Rayos X, Farmacia, Clínica de Heridas, Inhaloterapia y Fisioterapia, que funcionan en la parte interna de la planta baja donde se realizarán los trabajos.
Mientras que se continúa de forma normal la atención en los departamentos y servicios de Pediatría, Ginecología, Vacunación, Crecimiento y Desarrollo, programas de la Tercera Edad, Epidemiologia y Salud de Adulto que funcionan en la planta superior de la policlínica.
Por tanto, se recomienda a los usuarios acudir a la Policlínica “Dr. Hugo Spadafora Franco”, donde se ha trasladado el personal para reforzar la atención de los pacientes, sobre todo en el servicio de urgencias que se ha habilitado las 24 horas, durante los días que se mantiene suspendidos los servicios señalados.
Se les ofrece disculpas a los pacientes por inconvenientes causados durante el tiempo que se ejecutan los trabajos en la Policlínica “Don Laurencio Jaén Ocaña”, en Sabanitas.