Comienza el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor por Sertv

0
157
Anuncio

Todo listo para el arranque del 78 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a la memoria del periodista y narrador de béisbol José “Pepe” Cortez Ovalle. Doce equipos disputarán la supremacía del deporte rey de los panameños desde este viernes 8 de octubre.

Sertv transmitirá en la fecha inaugural el encuentro entre Bocas de Toro y Coclé en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce a las 7:00 p.m., también se podrá escuchar por  Nacional 101.7 F.M.

La etapa regular la jugarán en dos grupos de 6 equipos y avanzan las tres primeras novenas de cada división que disputarán 3 series al mejor de siete juegos. Los equipos ganadores estarán en la semifinal junto al mejor de los perdedores que avanza como comodín.

El grupo A estará conformado por Metro, Coclé, Panamá Este, Occidente, Bocas del Toro y Veraguas. En el grupo B competirán Los Santos, Herrera, Chiriquí, Colón, Panamá Este y Darién. 

La primera ronda se jugará en Los Santos y Coclé y las siguientes etapas en los estadios de los equipos clasificados.

Sertv estará transmitiendo los viernes, sábados y domingos con las narraciones de José Lemo Jiménez y Jorge Amaya y los comentarios del ex lanzador Elpidio Pinto.

Sintoniza la señal de Sertv y sus plataformas digitales @SERTVPANAMA y Nacional 101.7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí