Comienza nueva era en el automovilismo panameño 

0
821
Anuncio

Una grandiosa reactivación puso inicio a la nueva temporada de la máxima categoría de los deportes a motor en el Circuito Internacional de Panamá. La primera fecha del campeonato nacional 2022 “Copa Terpel” conjugo momentos sin precedentes, conjugados en el mejor momento entre competidores, fanáticos y realizadores. 

Para Diego Narbona, representante de la empresa Twooner, organizadora del evento deportivo hubo una sinergia resumida en el entusiasmo de los pilotos, respaldo del público que acudió en masa a la actividad deportiva, caracterizada por la emoción y adrenalina que contagio a propios y extraños. 

¡A toda potencia!  fueron las emociones vividas fue protagonizada en la primera de cuatro fechas programas en la campaña 2022. Las otras fechas planificadas son para 20 de marzo, 15 de mayo, 21 de agosto y  16 de octubre. 

Innovaciones que agregaron elementos de valor a los fanáticos fueron las exhibiciones nunca vista en el autódromo, tales como espectáculo de velocidad en la recta del Circuito Internacional de Panamá en una carrera de Buses Diablos Rojos. 

El público que asistió a la primera valida pudo dar vueltas al trazado en su propio auto. También hubo oportunidad para una carrera en ocho unidades de Panamá Karting, que permitió a dos personas de las gradas poder competir con seis pilotos que tuvieron acción en la zona panorámica de la pista. 

Los ganadores la categoría Turismo Nacional (TN) resultaron ganadores Antonio Roquer, Orlando/Enrique García y Alexis Vanegas; en la categoría Super 2000 (S2000) salieron los nombres de Emilio Valverde/Kail Sibauste, Enrique Maduro y César Salazar; mientras que en la categoría GT2 en autos de carrera subieron a la tarima David Carballeda, Ariel Gaitán y Joaquín Loo. 

En la categoría Street Legal para autos de calle brillaron en la categoría ST1: Clevens Ortiz, Alejandro Pires y Anthony Martínez; y en la ST2: Emanuel Mendoza, Javier Brandao y Agustín Ayarza. 

El evento fue presentado por Estaciones de Combustibles TERPEL. El lubricante oficial del evento es representado por la marca Motul.  Los otros patrocinadores son Autocentro, Toyo, Tavsa, Fundación Jaén y Crazy4Cars. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 10 =