Con más de 60 años como el favorito de los hogares panameños.

0
176
Anuncio

El estudio Brand Footprint de Kantar, es un análisis detallado del comportamiento real de los compradores año tras año tanto a nivel global como a nivel regional y local (Panamá)

Producto de la situación sanitaria global, dos años consecutivos se han visto un crecimiento en las marcas de higiene y cuidado del hogar, siendo la categoría de papel higiénico un elemento importante en esta sección.

En la edición del estudio “Brand Footprint 2022” de la mundialmente reconocida empresa Kantar-Division Worldpanel, la marca de papel higiénico Único se ha colocado como la segunda marca en Panamá, bajo la categoría “Home care” o cuidado del hogar y sigue siendo el número uno en papel higiénico.

“Nos sentimos muy agradecidos con nuestros consumidores, ya que, a través de estos dos años hemos mantenido su lealtad y preferencia. Nosotros por nuestra parte, reafirmamos nuestro compromiso de seguir buscando nuevas formas de conectarnos con ellos y premiar su fidelidad a través de promociones masivas y empaques innovadores.” Comenta Marianne Davis, Gerente de Marketing de Painsa de Panamá.

La marca comparte valores que los identifican como panameños orgullosos de sus raíces y que constantemente, trabajan en fortalecer lazos unos con otros para aprender y crecer juntos. Su visión es trabajar por heredar un mejor país para futuras generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

one × 3 =