Un Tribunal de Juicio de Panamá Oeste, condenó a 12 años de prisión para un ciudadano de 40 años de edad, por el delito de corrupción de persona menor de edad.
En audiencia de lectura de sentencia realizada este 12 de marzo de 2024, el Tribunal de Juicio integrado por los jueces Manuel Carrasquilla, Alina Hubiedo y Ariel Miranda, emitió la sentencia en la que se le impuso, además, como pena accesoria la inhabilitación para el ejercicio de cargos, profesión u oficio en parques, centros escolares o demás donde regularmente se agrupen menores de edad por el mismo término que la pena principal, luego de cumplida la pena principal.
Durante el juicio oral, realizado los días 21 y 22 de febrero de 2024, la fiscal Nallely Gill presentó los medios de pruebas ante el Tribunal de Juicio, logrando que se dictara un sentido de fallo de culpabilidad.
El hecho ocurrido durante el mes de febrero de 2019, en el distrito de Arraiján, cuando el hombre aprovechándose de su cercanía con la víctima, una adolescente de 16 años de edad, cometió el delito en su residencia.