Condenan a 12 personas por venta de sustancias ilícitas en Bocas del Toro

0
927
Anuncio

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en la provincia de Bocas del Toro logró condena para 12 personas, como responsables por el delito de venta de sustancias ilícitas mediante acuerdos de pena con sentencias que van de los 84 a 86 meses de prisión.

Ninfa González, fiscal coordinadora, indicó que esto ha sido producto de 23 operativos realizados en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) en el período comprendido de enero a junio del 2021 en Changuinola, Guabito, Almirante y Chiriquí Grande.

Dicho trabajo ha permitido la aprehensión de 24 personas, de las cuales 12 se mantienen con causas en etapa de investigación y 12 cumplen condenas en centros penitenciarios.

Indicó la fiscal que lo importante de estas acciones judiciales es sacar de circulación a personas que se dedican a venta de drogas al menudeo, lo cual afecta a una gran cantidad de personas en nuestras comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí