Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito en Arraiján, recibieron una alerta ciudadana, informando sobre un conductor de un articulado, quien circulaba por la autopista Arraiján – La Chorrera en dirección a ciudad de Panamá, de forma desordenada poniendo en riesgo a otros conductores.
El mayor Ariel Caballero, jefe de la Seccional del Tránsito en Arraiján, indicó que en el sector del Carrizal uniformados, observa dicho articulado y le da la voz de alto, sin embargo, el conductor hace caso omiso y choca metros más adelante con un jerseys, saliendo en precipitada huida e inmediatamente uno de los uniformados lo logra neutralizar y conducir al cuartel policial más cercano.
Este ciudadano al ser verificado no portaba licencia de conducir y mantiene una restricción de licencia por conducir bajos los efectos del alcohol, además refleja una sentencia emitida por un Juez de Tránsito.
La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, hacemos un llamado a los conductores que manejen de forma responsable y respeten las normas establecidas.