Continúa proceso de vacunación en San Miguelito

0
92
Anuncio

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, el cuerpo de enfermeras, personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron a las instalaciones del colegio Santiago De La Guardia, por tercer día consecutivo en el distrito de San Miguelito, con el objetivo de continuar el proceso de vacunación contra la Covid-19 de adultos mayores de 60 años.

La directora regional de San Miguelito, Yaritzel Ríos, dijo que de las 59 mil vacunas asignadas a ese circuito, lo más probable es que para el día de hoy se llegue a los 25 mil vacunados en ese distrito.

No obstante, dijo que este proceso de inmunización continúa hasta el próximo lunes y que “lo importante es que nuestros adultos mayores están viniendo”.

A las 7 de la mañana se inició el proceso, en cuatro aulas habilitadas para vacunación y otras dos, como sala de espera para detectar cualquier tipo de reacción a las vacunas.

Al lugar fueron llegando, parejas de esposos, hijos que llevaban a sus padres, adultos mayores con bastón, en andaderas, no videntes y en sillas de ruedas, a fin de aplicarse su primera dosis de la vacuna. Varios de los beneficiados, señalaron que el proceso era simple y muy rápido.

Ni la sentí, dijo la señora Eyra Pittí, más fuerte pica un mosquito dijo sonreído Aníbal Aguilar.

Ambos invitaron a la ciudadanía a vacunarse en el momento que tengan la oportunidad.

En el colegio Martin Luther King, también fue centro de vacunación de adultos mayores de 60 años en el distrito de San Miguelito.

Allí también se contó con el apoyo de los representantes de corregimientos, quienes también se han involucrado en este proyecto de Panamá.

“Nosotros como autoridades electas del distrito queremos un mejor futuro, de salud y bienestar para nuestros abuelitos, y por eso apoyamos al Gobierno Nacional en este apoyo de salud para beneficio de la comunidad”, señaló Gertrudis Kirton

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí