Coro Resiliencias se luce en Gala Navideña en el Parque Omar

0
256

El Coro Resiliencias del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), acompañado por el Coro Sinfónico Juvenil de Coclé, participó en la Gala Navideña 2019, que se llevó a cabo en el anfiteatro Parque Recreativo Omar.

Temas alusivos a la época, tales como: “Los peces en el río”, “Campana sobre campana”, “Cascabel” y “Noche de Paz”, fueron entonados por estas dos agrupaciones juveniles de manera conjunta, deleitando a los asistentes a este acto cultural alusivo a las fiestas de navidad, organizado por el Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de Cultura, respectivamente.

El coro musical del IPHE, dirigido musicalmente por el profesor Serafín Zapata junior, está compuesto por estudiantes que reciben los servicios, recursos y apoyos educativos en diferentes escuelas y programas del IPHE, así como de las escuelas inclusivas.

Esta agrupación musical tiene como objetivo, inculcar en el estudiante el gusto por la música en todos sus géneros, al igual que el desarrollo de sus habilidades motoras a través del canto y la actuación, destrezas con las que el alumno adquiere competencias para la vida y se atreve a participar en actividades grupales para manejar los escenarios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí