InicioEntretenimiento¡Cuando los hombres dicen no al delicioso!

¡Cuando los hombres dicen no al delicioso!

Tanto hombres como mujeres a pesar de la evolución mantienen instintos básicos, en todos los sentidos.

Les planteó mi punto de vista:

Para algunas -consté que trato de no generalizar-, un hombre debe tener una serie de cualidades o mejor dicho ser un macho alfa.

¿Saben por qué les llama la atención un hombre con barba? Tener una buena barba, sumado a otros aspectos como una mandíbula fuerte, son equivalentes a buena salud y altos niveles de testosterona. También se dice que la barba ofrece un aspecto más agresivo y dominante.

En este momento tal vez estén meditando sobre esto… La verdad esto se da de manera inconsciente.

No les ha pasado que cuando están solteras y no tienen ningún tipo de actividad sexual, nadie les dice un piropo o algo parecido. Pero cuando comienzan a salir con alguien de manera formal o un simple “grubeo” de repente sale el ganado que estaba escondido… Pues esto se debe a la liberación de feromonas.

Son mensajes químicos que se emiten para atraer o rechazar sexualmente al sexo masculino. Lo mismo ocurre con la testosterona en los hombres.

Esto se resume así. Entre más actividad sexual tenga el hombre o la mujer, se percibe más atractivo al sexo opuesto.

Otro de los mitos que existen es que el hombre no puede decir no a un delicioso. Pero esto sí pasa y pueden ser muchos factores.

Si es una relación que está empezando y el hombre no ha dado el paso para aquello y ustedes se preguntan ¿qué le pasa?, ¿será que no le gusto?, ¿será gay? Déjenme decirles que es todo lo contrario, lo más probable es que en ocasiones anteriores por ir a la cama muy rápido hemos metido la pata. Tal vez el hombre las mira con ojos de amor puro y no quiere acelerar las cosas.

También podría ser por algún problema de disfunción… Lo cual es muy fácil de superar, con una buena alimentación o consultar a un doctor.

No siempre todo se resuelve con sexo… Quiero decir que, si nos ofendieron o hirieron el orgullo o el ego, la cosa no se resuelve tan sencillo. Para algunos -por lo menos en mi caso-, no es divertido o placentero hacer el amor por cumplir, tiene que haber pasión, deseo y la satisfacción de que la mujer quedé complacida. Cuando un hombre siente deseo no importa hasta si está en sus días.

Espero que con lo que les conté tengan una perspectiva diferente. Un no, no es un no rotundo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón