Culmina proceso de presentación de Nóminas en Cambio Democrático

0
302
Anuncio

La presentación de las nóminas para la elección de convencionales del opositor partido Cambio Democrático, culminó el proceso la tarde de este martes, cuando al son de una murga, dirigentes, precandidatos y líderes, acompañados por el coordinador nacional del CD, Porfirio “Bolita” Ellis, acudieron a presentar sus respectivas nóminas.

Ellis, quien fue abordado por algunos medios de comunicación destacó el orden con que se ha llevado este proceso, una fiesta democrática donde se escogerá cerca de dos mil convencionales. “Estamos seguros y confiados del triunfo de Rómulo Roux, como futuro presidente del país, porque hemos trabajado y este partido, no se empeña, no se vende, no se negocia y no se le regala a nadie advirtió

El dirigente y también miembro de la junta directiva del colectivo, reiteró la necesidad de acabar con las malas prácticas de algunos diputados que han llenado de vergüenza a la membresía. “Tenemos que acabar con el “Que Hay Pa Mi, y acabar el uso de los recursos del Estado, para comprar conciencias, ya que el que llega pagando, llega a robar” expresó Ellis.

El político lamentó que la diputada Yanibel Abrego, haya trabajado en dividir e intentar destruir al partido. “La Sra. Abrego y su minúsculo grupo, han venido a destruir y dividir un partido del que nunca se acordó cuando fue presidenta de la Asamblea. “Nuestra gente no necesita mendingar por una bolsa de comida, porque para eso estamos haciendo las cosas bien”, agregando que la marcada desesperación de ese grupo de diputados en querer negociar o empeñar el partido, en perjuicio de las bases, no tiene otro fin que el buscar sus relecciones.

Finalmente expresó que los más de 300 mil miembros, confían en el trabajo realizado hasta el momento en coordinación con el presidente del CD. “Estamos seguros que nuestro presidente Rómulo Roux, nos llevará al triunfo, encabezando una gran alianza que devuelva la dignidad a este pueblo. Hacer las cosas bien es nuestro único rumbo y seguiremos trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí