La Policía Nacional decomisó 35 paquetes rectangulares de presunta droga y aprehendió a dos personas: un hombre panameño de 27 años y una mujer costarricense de 28 años, tras la verificación a un vehículo en el Puesto Integral de Guabalá, ubicado en el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.
Durante la inspección al automóvil tipo camioneta, también se ubicaron B/.4,919.00 en efectivo, ₡800,000 colones costarricenses, además de equipo tecnológico.
Tanto los indicios como los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.
La Policía Nacional reitera su compromiso con el combate frontal al narcotráfico y continuará ejecutando acciones estratégicas para garantizar la seguridad en los puntos de control del país.