Por Luis Abrego/ Especial El Digital Panamá
El presidente de la Cámara Nacional del Transporte (Canatra), Martín Franco, consideró que lo encontrado por el nuevo director de la Autoridad del Tránsito y Transparente Terrestre (ATTT) en la institución es un completo desastre Administrativo.
“Había un Desastre Administrativo” a nivel nacional por lo cual su director Miguel Martínez, le ha tomado al menos 2 meses de la actual administración gubernamental desenredar toda esta serie de anomalías a nivel nacional, con mayor énfasis en las provincias de Veraguas y Chiriquí, respectivamente.
El dirigente consideró que ya es hora que a ellos se les brinde una respuesta sobre todas estas anomalías, ya que las mismas inciden de forma directa en el transporte.
Hemos tomado las debidas acciones legales ante las instancias correspondientes a fin de que se lleven a cabo las investigaciones sobre esta serie de hechos apuntó Franco.
Queremos dejar un legado durante esta administración al frente de la Cámara Nacional del Transporte dijo Franco, por lo cual se espera brindar una nueva imagen al sector como por ejemplo uniformes para todos los conductores, eleminar el “No Voy” entre otros beneficios.
Añadió que no es necesario crear nuevas leyes que regulen el sector, ya que todo eso existe, mencionó Franco.