El novio de baterías AA

0
217
El Caballero sin memoria


Por/El Caballero Sin Memoria/Especial El Digital Panamá

Después de algunas semanas sin escribir, retomamos nuestra columna de El Caballero Sin Memoria.

La otra noche saliendo del Casco me encontré con Maritza, mi amiga de la Universidad después de años de no verla.

Mari, así le digo a Maritza vivió algún tiempo en el extranjero con su exesposo.

Ese día estaba con varias personas, entre las que resaltaba una chica como de 28 muy hermosa, luego de intercambiar números de celular nos despedimos.

Pasaron dos días y Mari me chateó: “Acompáñame a dar unas vueltas que tengo que comprar unas cosas”.

Fuimos a comprar cortinas, ollas, pailas y más cosas del hogar. Creo que Mari es una de las pocas amigas que tengo, en una intentamos tener algo, pero los dos decidimos ser amigos y nada más.Le conozco los novios (con quien se acostó y esas cosas).

La deje en El Dorado, hay la esperaba la chica guapa del Casco, para mi sorpresa estaba con el novio.

En la semana Mari me invitó a su departamento, el cual comparte con la fulana del Casco.

Pase toda la tarde poniendo cortinas, moviendo muebles. Luego Mari cocinó algo comimos y nos pusimos a ver videos viejos de Vilma Palma, La Ley y Enanitos Verdes. Con el vino se hizo tarde me dormí en el sillón a eso de la una de mañana pase a la habitación de Mari y me acuesto en el suelo.

Como a la media hora escucho gemidos y un zumbido. Pensé la inquilina de Mari está aprovechando la noche…. Por la intensidad de los quejidos, supuse que ella tuvo un orgasmo. En eso Mari me tira la almohada y me dice “deja la otra en paz”.

Me acosté al lado de Mari y me dormí, a la mañana me despido y me retiro a mi casa.

  Mi amiga me llamo y me pidió disculpas por lo que escuche. Yo le dije “normal todos hacen el amor”. Mari sonrió y me contó que no sabía cómo decirle a Laura que bajara el volumen cuando usaba el “vibrador”.

¿Que? …. “pues parece que el novio siempre llega de primero y la deja a medio camino”, me explicó Mari con cara de no preguntes más.

Me quede con la duda… Como es que ese man todo musculoso no complazca a Laura.

Al parecer Laura está enamorada del precoz… Voy don Andrea y le pregunto sobre el tema, me responde “ella se sacrifica por amor”.

“Antes de ser infiel ella usa el vibrador, si fuera al revés, él se busca otra”.

Consulto a una mujer más joven y me dice ” yo ella me busco otra man en lugar de un amante de baterías. Yo solo he usado el vibrador con mi novio”.

Reflexiono y me digo a mí mismo “wao tremenda, el tipo la complace en todos, es guapo, inteligente, atento y cariñoso, solo que no aguanta 5 minutos, otra lo deja sin pensarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí