Detención provisional para involucrado en homicidio en Barrio Balboa

0
92
Sistema Penal Acusatorio Logo

Este miércoles 6 de enero, el Juez de Garantías de la provincia de Panamá Oeste, Manuel Mata, decretó la detención provisional a un ciudadano de 33 años de edad, por el delito Contra la Vida e Integridad Personal (homicidio agravado), en perjuicio de un hombre de 28 años, hecho ocurrido en el corregimiento de Barrio Balboa, distrito de La Chorrera.

El Juez de Garantías, previo a la imposición de la medida cautelar personal, legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de la imputación y como medida cautelar decretó la detención provisional, debido a los riesgos procesales del hecho.

En esta audiencia, el Ministerio Público, estuvo representado por la Fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio de esta provincia, Licenciada Patricia Natera, mientras que el imputado estuvo representado por el Defensor Público, Licenciado Erasmo Cortés, quien presentó recurso de apelación, y el mismo fue agendado para el próximo 13 de enero de 2021, a las 10:30 a.m.

Por su parte, la Defensa Pública de Víctimas del Delito estuvo representada por el Licenciado Ricardo Chin.

Este hecho se suscitó la tarde del martes 8 de diciembre del 2020, en el corregimiento de Barrio Balboa, sector de El Marañonal, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí