Detención provisional por intento de secuestro

0
289
Anuncio

En una audiencia de control llevada a cabo en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de la provincia de Panamá Oeste, este domingo, 30 de mayo de 2021, el Juez de Garantías, Carlos Fajardo, decretó la medida cautelar personal de detención provisional en contra de un ciudadano, imputado por la presunta comisión del delito Contra la Libertad Individual, en la modalidad de Tentativa de Secuestro, en perjuicio de un empresario de la provincia de Panamá Oeste.

El Juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, fundamentó su decisión de aplicar la medida de restricción de libertad, contra del ciudadano imputado, por ser necesaria, idónea y proporcional a la naturaleza del hecho.

De igual forma, el Juez de Garantías legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos efectuada por el Ministerio Público, que estuvo representado por el Fiscal Jesús Jaén. En tanto, la Defensa Pública del imputado estuvo a cargo de la Licenciada Mirta Batista.

Este hecho tuvo su génesis, el pasado jueves, 11 de marzo de 2021, en el sector de Peñas Blancas, en los predios de la finca propiedad de la víctima, ubicada en la vía La Mitra de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, en donde hasta el momento hay un total de nueve adultos y un menor de edad investigados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí