Dos personas en la provincia de Chiriquí fueron aprehendidas en las últimas 24 horas, por unidades policiales de la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DNIJ), luego que mantuvieran en su poder vehículos con doble identidad por posible robo o hurto.
De acuerdo a las primeras investigaciones, estas personas atendieron anuncios en plataformas digitales donde estaban vendiendo autos a precios bajos, por lo que se contactan con los vendedores y pactan la compra en la ciudad de Panamá.
Al momento de la verificación se pudo corroborar con las autoridades correspondientes que los documentos mantienen doble identidad, toda vez que la información es falsa y que mantienen alteración de número de chasis.
Ante esto, los dos conductores fueron remitidos al Ministerio Público en calidad de aprehendido por orden de estas instancias para iniciar con las investigaciones que determinaran judicialmente, si son víctimas de estafas y son parte de una organización criminal dedicada a esta actividad delictiva.