Juez manda para su casa a pistoleros

0
185
SPA en Plaza Ágora. Foto: Cortesía.
Anuncio

A tres ciudadanos imputados por los delitos de posesión ilícita de arma de fuego y tentativa de homicidio, el juez de garantías, Ángel Santos los mando para su casa, al considerar que no se trataba de un hecho transcedental.

Estos tres hombres están vinculados, al hecho ocurrido el 28 de enero del 2024, cuando los pistoleros llegaron a los estacionamientos de un supermercado de Sabanitas en Colón y empezaron a hacer disparos contra un vehículo estacionado en este lugar.

Los pistoleros se aproximaron al busito colegial donde habían varias personas dentro, cuando de repente estas personas sacan a relucir armas y empiezan a hacer las detonaciones.

Los que estaban adentro, se tiraron al piso del busito, mientras los vidrios cayeron. Las personas en el lugar salieron huyendo por todos lados, tratando de refugiarse ante la lluvia de balas, donde afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido.

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala apeló la decisión del Tribunal de Garantías, al considerar que estos sujetos deben estar detenidos, porque representan un peligro para la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí