Docentes de IPHE y MEDUCA reciben orientaciones sobre abordaje pedagógico para la atención a la diversidad

0
222

Un grupo de 30 docentes de educación especial tanto del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) como del Ministerio de Educación (MEDUCA) de las regiones de Panamá Centro, Panamá Norte y del Distrito de San Miguelito participan hasta este viernes 14 de febrero en un seminario con el tema “Abordaje pedagógico para la atención a la diversidad en el centro educativo”.

La jornada se desarrolla en el salón 6 de la Escuela de Enseñanza Especial (EEE) del IPHE sede como parte de las Capacitaciones de Verano 2020 y tiene como objetivo proveer herramientas a los docentes que les sirvan para desempeñar su labor con los estudiantes en el aula de clases, atendiendo las necesidades individuales de cada niño.

También con la capacitación se busca que los educadores elaboren materiales y recursos considerando los principios y pautas del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA) durante el proceso de enseñanza de los estudiantes.

Los facilitadores del seminario son Itzel Davis, Lorena de Herrera, Silka de Watson y Luis Olivardía, todos ellos subdirectores de la EEE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí