Egipto y Panamá fortalecen relaciones interparlamentarias

0
358
Anuncio

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Fernando Arce, recibió la visita del embajador de La República Árabe de Egipto Sherif Fouad Mostafa Naguib con la finalidad de intercambiar opiniones en diversos temas de importancias entre los dos países y fortalecer las relaciones interparlamentarias.

El presidente de la Comisión indicó que se ha programado el inicio del Grupo de Amistad entre ambos parlamentos con la finalidad de desarrollar temas de agricultura y cultura, contemplados en los convenios suscritos entre ambos países.

Por su parte, el embajador de Egipto señaló que su país tiene una relación parlamentaria histórica con Panamá que data desde 1958. Razón por la cual existe una colaboración, acercamientos de amistad y cooperación en materia educativa.

Acuerdos que permiten un intercambio de estudiantes y becas para cursar estudios en la universidad de Alejandría en carreras marítimas. Dijo que por lo menos ocho estudiantes panameños viajan a Egipto cada año para seguir estudios universitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí