InicioDeportesEkaterina Alexandrova avanza a la tercera ronda del WTA 1000 de Toronto

Ekaterina Alexandrova avanza a la tercera ronda del WTA 1000 de Toronto

Dominio en la cancha: Alexandrova impone su ritmo en la superficie dura canadiense

NUEVA YORK, 4 de agosto. /TASS/. La tenista rusa Ekaterina Aleksándrova derrotó a la colombiana Camila Osorio en su partido de segunda ronda del torneo de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), que se celebra en Toronto (Canadá).

El encuentro finalizó 6-3, 7-6 (7-4) a favor de Aleksándrova. En la tercera ronda, la rusa se enfrentará a la ganadora del partido entre la polaca Maja Chwalinska y la australiana Talia Gibson.

Aleksándrova, de 31 años ocupa el puesto 19 en la clasificación de la WTA. La deportista llegó en cuatro ocasiones a la cuarta ronda de los torneos de Grand Slam. En 2021 se proclamó ganadora de la Copa Billie Jean King como integrante de la selección rusa.

Osorio, de 24 años ocupa el puesto 24 del ranking mundial. La tenista cuenta con tres títulos de la WTA en individuales. En los torneos de Grand Slam, la colombiana no ha pasado de la tercera ronda.

El torneo de Toronto pertenece a la categoría WTA 1.000 y se disputa sobre pista dura y finalizará el 13 de agosto. El premio total del torneo asciende a 7,4 millones de dólares. La actual campeona es la canadiense Victoria Mboko. Entre las rusas, han ganado este torneo Dinara Sáfina (2008) y Elena Deméntieva (2009).

Artículo anterior
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular