Glosas del 11 de abril del 2026.
¡VISCA EL BARÇA Y VISCA FLICK! El Barcelona le pasó por encima al Real Madrid con un 2-0 que sentenció La Liga.
LUTO EN LA HÍPICA Y EL SECTOR EMPRESARIAL Panamá pierde a una figura de gran trayectoria con el fallecimiento de Alberto Paz Rodríguez Jr. No solo dejó huella como gerente de Industrias Panamá Boston, sino también en el servicio público como director de la APA hasta el año pasado.
¡DE DISTINGUIDOS NO TUVIERON NADA! Lo que debía ser un baile de lujo con Ulpiano Vergara terminó en un cuadrilátero de boxeo. Los músicos del “Mechi Blanco” se dieron hasta para llevar en plena tarima, dejando al público con la boca abierta y los celulares grabando todo el “show” fuera de libreto. ¡Muchachos, la música se toca con las manos, no se usa para repartir puñete! Esperamos que el jefe ponga orden en ese conjunto.
AMOR DE ALTURA… Y DE CALABOZO Hay gente que se toma muy en serio eso de “sentirse en las nubes”. Un arquitecto y una comerciante terminaron detenidos tras ser captados teniendo sexo en pleno vuelo de Panamá a Argentina. Parece que la pasión no pudo esperar al aterrizaje, pero lo que sí les llegó rápido fue la autoridad. ¡Tremendo colorazo frente a todo el avión y ahora a dar explicaciones en tierra firme!