Glosas del 19 de noviembre del 2020.
Protestas vacías: Las pocas personas que fueron a piquetear la “otra cueva” porque ni los organizadores fueron. ¿Jugando guacho?
Se ponchó: Para la hija del capitán salchicha, un millón de muertos, provocado por el bicho maldito, no es nada. La yeyesita se ponchó en todos los sentidos.
Vídeo pifioso: comentarios a favor y en contra del video del Loco Mayor bailando con una pocotona en una pifiosa rumba. ¡Chifiaron al viejo que juega dominó en Calidonia!
Mejor ayuden: Se les recomienda a las autoridades asesorar a los emprendedores que intentan sobrevivir con la venta de productos caseros, no caerles como si fueran comerciantes de canyac. ¡Entiendan!
Ulloa callado: Sordo, ciego y mudo quedó Ulloa ahora que se reveló que la Krilenko puso trabas en las sumarias de los sobornos cariocas. ¡No pase agachado!
Viene botadera: Me contaron que la próxima quincena pasa la escoba en la fiscalía electorera. ¡ Se jodió la Navidad burbuja!
Tamal amargo: El que le hicieron pasar a buay que Silva mucho en “la otra cueva” porque le recordaron que cobraba dos cheques cuando había gente que no tenía para poner la olla. ¡Gancho al hígado!