El Avispón

0
51

Glosas del 4 de enero del 2020.

Funcionario politiquero I: El director encargado del Idaan que hizo su circo barato el sábado en Vacamonte para inspeccionar trabajos y darle agua a los lugares donde no había, pero al final lo que se hizo fue quitar el vital líquido a un sector para llevarle a otro. ¡Al día siguiente fue la misma vaina, sin agua!

Funcionario politiquero II: El viejo que juega dominó en Calidonia le recuerda al señor que esas estrategias son viejas y la población vigila su trabajo que parece tan pobre como la economía de Haití. ¡A trabajar con un plan real y no solo a cobrar el salarial que le pagan

¿Quiénes serán?: Los dos lechudos que “Leche Condensada” debe nombrar para ser entogados del palacio Gil Ponce. Muchos aspiran a ese cargo y aunque hagan calbideo, al final no hay cama para tanta gente.

Mala memoria: Le recuerdan al diputado Fraile que se deje de tanta crítica contra el gobierno porque su amigo Cachaza paralizó siete hospitales que hoy habrían servido para pacientes con Covid-19 y que calladito se ve mejor. ¡Gancho al hígado!

El Picanto: Quienes aparecieron ahora fueron los populares con olas de críticas, pero fueron un desastre cuando tuvieron el poder real en la época del fallecido Pichulo y tanto que los botaron del gobierno. ¿Seré yo, maestro?

Politiquero democristiano: El “Hombre Lobo” que a su regreso de la madre patria se encuentra entre la tranquilidad y la vida de ricos, tras el negocio que su padre fundó. ¡Lo que natura no da, Salamanca no lo presta!

Nuevo ataque: Un misil que disparó el jefe de “Los Lecheros” del Loco Mayor hacia el ministro consejero de “Leche Condensada”. ¿Quién dijo que no puede hablar, si lo que quiere el pueblo es rendición de cuentas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí