El Avispón

0
81

Glosas del 6 de enero del 2021.

Mal parada I: Quedó la exKrilenko ahora que el salsero divulgó que los cariocas no pagaron ni un centavo de la multa que acordaron en la antigua casa de Belisario Porras , con la exespía de Cachaza. ¿Seré yo, maestro?

Mal parada II: Es que el pacto entre ella y los sudamericanos se parecía un acuerdo bancario más que una acuerdo judicial por incurrir en delitos. ¡Claro la idea era joder a los opositores y no por el bien del país!

Galeno lechudo: Me contaron que un dermatólogo lo instalaron en un solo cubículo en el Centro de Convenciones de Amador, ahora hospital de picados por Covid-19, ya que el buay no quiere a nadie cerca de él ¡Quién como tú compa!

Jóvenes irrespetuosos: Los que hicieron su grabación de video y usaron la llama eterna, de la antigua Balboa High School, para sus atorrancias. Uno de ellos fue el expulsado por hacer fraude en el centro de estudiantes de la Usma.

Futuro triste: Si ese es el relevo o la nueva generación que no conoce la historia nacional o no respeta lo sagrado para los panameños, es fatal. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que es tan grave como que un hebreo funde un partido Nazi en Israel. ¡Maíz a cosechar!

Pregunta impertinente: ¿Será cierto que a hora el exbaterista de K-stalia y Los Salchichas es médico, científico, economista, geomólogo y todas las profesiones que existen y por inventar? ¡Habla de todo, pero no aterriza en su aeropuerto mental!

¿Aguantará o no?: Las capas del asfalto que pusieron ayer en la vía que lleva hacia el puerto de Vacamonte, los pupilos de Sabonge. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que una pizza italiana es más gruesa que lo colocado.

Cagada total: La que hicieron con el fotógrafo Manuel Buenaventura en el hospital de la 24 de Diciembre, que dio negativo al Covid, luego era positivo y ahora no hay cambas. ¡Deben rodar cabezas porque ahora ni cama hay para el reportero gráfico!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí