El Avispón

0
72

Glosas del 8 de enero del 2020.

Censura capitalista I: La que hizo la red del pajarito al loco Trump bajo la excusa que violó las normas de la red social. Había que callarlo para que no atentara contra la oligarquía de ese país.

Censura capitalista II: Si lo hace Pyongyang, La Habana o Caracas habría protestas, condenas y organismos internacionales hablando paja, pero se demuestra que los zurdos y los derechos también silencian. ¿Seré yo, maestro?

De espanto: Salen más picados de las compras de diciembre y ayer 4 mil 135 casos del bicho endemoniado y 38 defunciones. Alguien le contó al viejo que juega dominó en Calidonia que la cuarentena posiblemente se extienda otras dos semanas.

Lo pifioso: Las rumbas que hacen algunos perredistas en una discoteca sin que haya alguien que le ponga el cascabel al gato. ¡Solo se llevan a los pendejos que violan la cuarentena!

Entidades fantasmas: Si alguien sabe de entidades como Senapan, Aupsa y Anati que diga quiénes son sus jefes porque no se encuentran en el mapa público. ¿Pasando agachados?

Más burocracia: La entidad de meteorología que quiere crear un miembro de “la otra cueva” ´para meter más gente y engordar la planilla estatal. ¿Buscando la reelección?

Acoso policial: El sufrido por la colega santeña-colonense Delfia Cortez, por unos motorizados quienes la acusaron de choque y fuga, pero la motocicleta estaba como recién salida de la agencia. ¿Quieren mordida?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí