El Avispón

0
63

Glosas del 9 de enero del 2021.

Recogiendo billete: Me contaron que la aseguradora del Patrón anunció entre sus socios recompra de acciones para capitalizar la empresa, lo que se traducen en que se quedan cortos de biyuyo. ¡Grande la lipidia económica!

Censura social: La que le impusieron al loco Trump el nerd de Harvard y otras redes sociales para silenciarlo. Dejaron chiquito a Goebbels, Stalin, Marcos Pérez Jiménez, Papa Doc, Mussolini y otros.

Periodistas apoyan: Lo peor es que hay comunicadores que apoyan la decisión, claro porque a ellos no les afecta, pero el día que le coloquen un bozal para que calle gritan a los cuatro vientos. ¿Seré yo, maestro?

Más encierro: Ni se afinquen que no habrá apertura total el 15 del presente mes, ya que los casos del bicho endemoniado ayer fueron de 3 mil 946 casos nuevos y 42 muertos. ¡Ampárame Dios!

¿Qué pasó?: El infectólogo ya lo escribirá más sus artículos en el diario libro y se cambió para otro diario, tras 21 años de redactar para el periódico del “Homero Impuestos”. ¿Seré yo, maestro?

Mudanza de ricos: El repre de Bella Vista justifica el uso de un vehículo de su junta comunal para una mudanza. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que él creía que en Bella Vista vivía gente de billete y no limpios como en su corregimiento, El Chorrillo, Santa Ana y Curundú.

Muere enfermera: Graciela Sanjur, un ángel blanco, quien laboraba en el hospital Santo Tomás, falleció ayer del bicho endemoniado, ya que estaba en la primera línea de peligro-. ¡Paz a su alma!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí