El Avispón

0
35

Glosas del 11 de enero del 2021.

Antisociales descarados: Los malandrines ni las iglesias respetan y es que en Juan Díaz ingresaron a una y se robaron mil 500 panchos de una caja fuerte, además de otros equipos. ¡Qué barbaridad!

Cifra de horror: Los 4 mil 455 fallecidos por el bicho endemoniado, los 279 mil 196 contagiados y los 2 mil 424 casos de hoy. Ya la morgue del hospital Nicolás Solano de La Chorrera colapsó.

Mudanza masiva: La que pronto habrá de WhatsApp hacia Telegram, ya que el nerd de Harvard quiere que le pasen los datos de los usuarios hacia Facebook, lo que muchos usuarios rechazan. ¿Les venderá a los federales los datos?

Dictadura empresarial: Ahora los jefes de la red de pajarito se autoproclamaron paladines para decidir quién dice la verdad y la mentira. Le quitaron esa función al público y los usuarios.

Contratistas abusadores: Dice Claudia Melissa en la red del pajarito que una casa en Panamá de 48 metros cuadrados cuesta 135 mil rúcanos. ¡A los dos años el precio será igual que el de Hong Kong!, dice el viejo que juega dominó en Calidonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí