El Avispón

0
24

Glosas del 12 de enero del 2021.

Fuerte multa: La que le metieron al banco de Caledonia por 812 mil 671 panchos con 22 centavos por incumplir las normas bancarias y al banco del Camaronero de Vacamonte de 7 mil rúcanos. ¡No vi esa sanción en la tv del Patrón ni del diario del tío “Homero impuestos”!

Buco deudas: Las que dejó Cachaza a “Leche Condensada” y que van desde pagos de certificados para el día del padre hasta seminarios para los grupos antipandillas. ¿Así maneja su empresa el exmandatario?

Yeyesitos expulsados: Los tres del patíbulo, miembros de Mottin, quienes fueron echados de una universidad privada por orquestar un fraude en el centro de estudiantes de Derecho. ¡Arriba la yeyesada!

Llamar gigantesca: Lo de hacer un juicio político al Loco Trump para botarlo del puesto cuando faltan pocos días para que se termine su mandato. ¡Es cuchillo para su propio pescuezo porque lo hacen víctima!

Personaje misterioso: Dice el abogado Alfonso Fraguela que hay una ministra de Estado, cuya firma requiere una página entera, por lo que su cédula debe tener un anexo para que quepa. ¿Quién será?

Cumplen años: Los delegados electorales cumplieron el domingo 30 años de aniversario. Hombres y mujeres voluntarios que son los apaga fuegos y conciliadores en momentos de elección o referéndum. ¡Felicidades!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí