El Avispón

0
20

Glosas del 13 de enero del 2021.

Peste respiratoria: Los 50 fallecidos de ayer y los 3 mil 740 casos del bicho endemoniado hacen que uno no quiera ni salir al portal de la casa. ¡Sálvense quien pueda!

Encierro total: El que harán en las provincias centrales por la gran cantidad de casos del bicho maldito, ya que por más que se haga, ataca sin piedad. Solo queda cuidarse, usar mascarilla, alcohol y cero reuniones sociales.

Apoyo legislativo: El que le dio Zulay a su colega “de libre postulación” de San Miguelito para reformar el reglamento interno de “la otra cueva” y así acabar con los malabarismos legislativos. ¿Será o no aprobado?

Migración masiva: Unos 25 millones de usuarios se cambiaron, en tres días, de WhatsApp a Telegram, lo que indica que falló la estrategia del nerd de Harvard en obligar a dar datos de WhatsApp a Facebook. ¡Las acciones caen en la bolsa de Wall Street!

Frase chistosa: La del presidente nicaragüense Daniel Ortega que acusa a EEUU de no respetar el derecho al voto de sus ciudadanos, mata de la risa a cualquiera. ¡Caldero le dice a paila!

Decisión discriminatoria: La salida de tres días para mujeres y dos para hombres en la cuarentena. Si fuese al revés, dice el viejo que juega dominó en Calidonia, ya las viejas ultra radicales y cacatúas estarían protestando. ¡Ahora no dicen ni pío!

Fuego amigo: El que viene desde el Palacio Gil Ponce contra una exdocente, abogada y colega periodista. ¡Cría cuervo para que te saquen los ojos!, dice un viejo refrán. ¿Muchas o una sola Fuentes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí