El Avispón

0
101

Glosas del 18 de enero del 2021.

Guerra interminable I: La que tienen los funcionarios de Aduanas con Poncherello y la administración, por los bonos que le corresponden por ley y cada año deben pelear por esa vaina. ¡Lean la norma que es clarita como el agua!

Guerra Interminable II: Yes que todos los años, los colaboradores de esa entidad deben empuñar su fusil para luchar por lo que legalmente les corresponde, mientras a otros les tiran la toalla por trivialidades. ¿Seré yo, maestro?

Rumba pifioso: La de Altos de Lago en Colón ayer, con buco guaro, guiales y posibles contagiados del bicho endemoniado. ¡Esa zona es la que pone casi todos los muertos en la antigua Aspinwall!

Bajan números: Los mil 750 casos del bicho endemoniado de ayer, pero lo malo fueron las 44 muertes de ayer. ¡Tomen conciencia que nada cuesta cuidarse!

Reporteros chichipatis I: Que los periodistas notifiquen a las partes en casos judiciales siempre se ha hecho, por lo que no se entiende el ataque a un medio colega por publicar una exclusiva. ¡Válgame Dios!

Curioso: Que la altiva provincia anteriormente estaba a la cabeza de los présatamos en el Banco Agrario a nivel nacional, actualmente esta de último. ¿Será que los productores de la provincia no necesitan dinero?.

Reporteros chichipatis II: Como los que administran ese portal cibernético no son periodistas ni tiene formación periodística, se creen los dueños de la verdad y la mentira. ¡Pregúntele a sus patrocinadores ¿qué medio publicó el cierre del caso Cemis?

Bochinche cibernético: Los que difundieron la muerte del cantante y guitarrista istmeño Cutito Larrinaga porque el buay está más vivo que un cohete ruso rumbo al espacio. ¡Falsa información publicaron algunos en redes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí