El Avispón

0
101

Glosas del 21 de enero del 2021.

Gadejo resentidos: Los que atacan el proceso de vacunación contra el bicho endemoniado para los funcionarios de salud que están en la primera línea del frente. La mayoría de los opositores son rabiblancos que quieren pescar en río revuelto y no tiene familiares fajándose.

Buen comienzo: Solo hay que cuidarse y esperar que nos llegue el turno de vacunarse porque nadie es culpable de la pandemia, pero como siempre hay quienes quieren hacer politiquería a costilla de la situación. ¡Maíz a cosechar!

Politiqueros cercados: Las reformas electorales que solo permiten que un candidato se postule a un solo cargo de elección popular. ¡Que se acabe la pesca milagrosa de votos o a lo loco!
Cifra terrorífica: Los 66 mil clientes el banco de Zambo que pidieron ser incluidos en la moratoria, refleja que la vaina está peluda. ¡Y es un solo banco dice el viejo que juega dominó en Calidonia!

Dura respuesta: La que le dieron un exministro del disco compacto en la red del pajarito, le llamaron ladrón y que su quita frío estaba, tras los barrotes en Chapinlandia. ¿Seré yo, maestro o lava lodo?

Pregunta interesante: El colega y presentador Fernando Correa preguntó: ¿qué hubiese pasado si la hoy Secretaria de Transporte, Nuria White se hubiese quedado en Panamá? El viejo que juega dominó le respondería que no la tomarían en cuenta ni para dirigir el tránsito.

Comunicador destacado: El colega bocatoreño Lester Burton Ponce, ahora es presidente en Barcelona, España, de un conglomerado de medios digitales y de papel. Si no se va a la madre patria, aquí estaría sudando la gota gorda porque nadie es profeta en su tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí