El Avispón

0
96

Glosas del 22 de enero del 2021.

Corrientazo colonense: El que le metieron a un diputado al Parlacen en Aspinwall que lo dejó neutralizado en el piso mientras sus compañeros lo abandonaron en una protesta. ¡Eso se hincha!

Político avispado: El exemperador de “A mano derecha” que le debe 2 mil rúcanos en prestaciones a un comunicador social y lo chifea. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia dijo que el transado debe esperar siete años, cuando salga de los barrotes.Salida misteriosa:

La de un comunicador social del GobierNito sin que hasta ahora haya una real explicación sobre si lo despidieron o lo hicieron renunciar por apoyar a los colegas cuando llegaron las vacunas. ¡Maíz a cosechar!

Partidos golpeados: El ñameñismo y los del Picanto son los más golpeados con renuncias de sus afiliados para emigrar hacia otro colectivo. ¿Seré yo, maestro?

Cifra misteriosa: ¿Cuánto recaudaron los municipios en multas de quienes los alcaldes pasan agachados porque cero transparencia con el negocio redondo.

Duro misil: Dice Gazy Waked que tengan cuidado porque provoca alflojar “el mofle”, pone a la gente a hablar y escribir pendejadas, además aconsejó que lo usen para limpiar muebles o como desinfectante. ¡Gancho al hígado!

Confesión tardía: La que hizo el Tío Homero, tras escribir en la red del parajito que se reunía en secreto con MAN, con la ayuda de un militar israelí, encuentros que fueron desastrosos. ¡A confesión de partes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí