La dañaron: Con todas las cloacas que gritaron antier a “Leche Condensada” en la manifestación frente al Senniaf, demuestra que desde la clase alta hasta las populares a los panameño les falta cultura, modales y clases de urbanismo. ¡Chabacanería total!
Tamal gigantesco I: Se supo que desde el 2015 ya las denuncias existían sobre los albergues, pero la Krilenko de Avenida Perú, en ese momento concentraba a los fiscales y las finanzas para perseguir a los adversarios políticos de Cachaza. ¿Seré yo, maestro?
Tamal gigantesco II: Ahora Idalia Martínez, exdirectora del Senniaf, acusa a Cachaza, Pop y el Pitufo del 8-10 de montarle una campaña mediática y un proceso judicial porque se negaba a dar adopciones de forma ilegal. ¡Esto se hincha compa!
Derechazo político: El mensaje de Fulo Linares en la red del pajarito en la que indica que en Congolandia la Corte Suprema de Justicia sigue ciega, sorda y muda. ¡Los panameños encerrados como ostras!
Negocio redondo: La venta de 5 mil metros cuadrados en Volcán, Chiriquí a un reconocido cafetalero de la zona por solo 65 mil rúcanos, demuestra el poco valor que los políticos le dan a su gente y sus tierras. ¡Maíz a cosechar!
Lo jodieron: Sin embargo, la Sala Tercera del Gil Ponce declaró nula por ilegal la transacción comercial de esas tierras, por lo que el político se le jodió el negocio que tenía y el empresario quedó “mordi’o. ¡Por vivos!
Ventrílocuo político: Ahora la mujer del “Hombre Lobo” es la que envía los mensajes en la red del pajarito para atacar al Gobierno y el político los reenvía. ¿Se esconde entre las faldas de una mujer?