El Avispón

0
58

Glosas del 21 de febrero del 2021.

Ministro vendido: La grabación filtrada del “Exfraile Machete” en la que expresa su apoyo a una aerolíne, antes que se formara una huelga, pero dice el viejo que juega dominó en Calidonia que en Panamá eso era un secreto a voces porque la línea de Cachaza era apoyar a su mayor donante. ¡Maíz a cosechar!

Solo ponchis: La protesta del viernes frente al Senniaf, que en sus primeros momentos fueron legítimas, se convirtieron en un pandemónium, coge nalga o anarquía total por los tira piedras “trasher”, anarquistas, “punkers” y otros grupos satélites de Mottin.

Buen análisis: El que hizo José Blandón (padre) en el canal del Loco Mayor sobre el verdadero origen del problema en los albergues del Mides, ya que dijo que se trata de peleas entre oenegés y los subsidios que reparte el Estado. ¿Seré yo, maestro?

Sin protección: En Panamá Oeste hay varias zonas en la que los tongos solo andan para cazar violadores del toque de queda, pero cuando la gente va a trabajar, andan solas porque desaparecen sin dejar rastro. ¡Que vaina!

Tremendo derechazo: Dice el Murciélago que todos los perredés están contentos con la biografía de Omar Torrijos que hizo Zoilo Martínez, pero nada les queda de ese sentimiento nacional. ¡Gancho al hígado!

Bueno consejo: El viejo que juega dominó en Calidonia le aconseja al Loco Mayor que primero resuelva sus problemas legales y deje de politiquear porque nada ganará, además que su círculo cercano lo sangra como un cajero automático que nunca se queda sin circulante. ¡Juega vivo!

Jugada exitosa: La que hizo la petrolera de Freddy Gasolina en la Bolsa de Valores porque ahora su banco no será garante de los 70 millones de rúcanos en bonos, sino que la propia empresa lo será. ¿Poniendo los huevos en otra canasta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí