El Avispón

0
59

Glosas del 23 de febrero del 2021.

Político maquiavélico: Lo que le hicieron ayer a la vicealcaldesa capitalina de no dejarla entrar a su despacho como si se tratara de una delincuente, es a todas luces un acto perverso de “Tanque de Gas”. ¡Maíz a cosechar!

Excusa barata: No permitir su ingreso bajo la excusa que el Concejo no había enviado la resolución de reintegro es lo más bajo que puede existir en este mundo. ¡Ya hueles a quema’o Tanquecito!

Vaqueros felices: Con la entrega de la orden de proceder para construir la línea 3 del metro de Panamá y que beneficiará a medio millón de personas de Panamá Oeste. ¡Buena esa, “Leche Condensada”!

Negocio redondo: El de un buay que la Anati le vendió 13 mil metros cuadrados en Playa Blanca, por 86 mil dólares. ¡En el futuro alguien subirá y bajará escaleras en Avesa!

Silencio total: El de Chabela “La Mala”, luego del rebencazo que le diera el diario El Tiempo de Bogotá cuando reveló que Panamá vendió su voto para salvar al Inmaduro de unas sanciones, a cambio de pagar 500 millones de bailes a la aerolínea del Patrón. ¿Seré yo, maestro?

Mucha tortuga: Escribe “Dulce Paleta”, en la red del pajarito, que su exjefe Cachaza y los nipones firmaron en abril de 2016 el financiamiento de la línea 3 del metro de Panamá. ¿Pasó 2016, 2017, 2018 y la mitad del 2019 y ni un bloque colocaron?

Mejor callarse: Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que en esos casos es mejor guardar silencio porque en tres años nada de hizo y ahora los ñameñistas quieren ganar protagonismo porque nada hicieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí