El Avispón

0
106
Anuncio

Glosas del 25 de febrero del 2021.

Tiró la toalla: La explicación del “Salsero” para dejar el potro dejó más preguntas que respuestas porque si el sistema no garantiza a los menores, entonces estamos bien mal. ¡Maíz a cosechar!

¿Se aculilló?: Parece que tuvo terror de enfrentar a los pedófilos del poder político y económico, llevarlos a juicio y meterlos a la cárcel por abusar de menores de edad. ¡Le faltaron timbales!

Gallo herido: La denuncia que presentaron ayer en la Fiscalía de Dilio, por presuntos delitos electorales cometidos por miembros de ese partido al presuntamente usar recursos y personal oficial para inscribir afiliados para el partido de los gallos en horas laborales. ¿Seré yo, maestro?

Dolor de cabeza: En menos de un mes cuatro escándalos: el de las planillas brujas de Calito y el expresentador Sabor Latino, la botada de la bella Judy de la Gobernación de la provincia de Panamá, el de los abusos en el Senniaf y la renuncia del” Salsero”. ¡Pobre “Leche Condensada”!

Político escurridizo: Popi apareció hace poco en la red del pajarito, mientras “observaba” la carretera El Banco-Esborreal-Esquiguita en su natal Herrera. ¡Ahora le quitó el puesto a Poncherello!

Ataque infundado: El viejo que juega dominó en Calidonia le recuerda a “Harina y Grasa” que deje atacar la renuncia de los procuradores, ya que durante el reinado del disco compacto, que él fue ministro, votó por el nombramiento de dos jefe de fiscales. ¡Vaya por la orillita!

Partido mudo: Me dicen que el partido en formación PAIS, solo existe en inscripción y en el Palacio de la Democracia porque para temas de interés nacional son ciegos, sordos y mudos. ¿Qué sopá Toto?

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí